entrada de prueba

miércoles, 7 de septiembre de 2011

veamos la fecha del vorrador antres de planear organizar

La musica y la Personalidad

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los seres humanos No pasan por procesos de Selección?

lunes, 25 de mayo de 2009



Los animales y otros seres vivos pasan por procesos naturales de selección en el que solo sobreviven los más fuertes y aptos para el Ambiente, los que sobreviven, se reproducen y su descendencia también pasa por el proceso de selección. Así se mantiene un numero de individuos equilibrado y aptos para el ambiente, que se va adaptando a el por generaciones.

Los seres humanos tienen un nivel de supervivencia (artificial) mucho mayor que otras especies, y prácticamente en la naturaleza no pasamos por ese proceso de selección. Consumimos recursos y cada vez somos más y los recursos son menos. Además podemos vivir en cualquier parte del planeta

Y con respecto a las enfermedades, siempre tenemos medios para curar la mayoría de ellas, y hay estudios para otras que todavía no tiene cura.
¿Vosotros que opinan?

La histeria masculina - Un atractivo mal

viernes, 22 de mayo de 2009


En DRAE histeria es "Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala."

Cindy Gabriela Flores una feminista hizo un articulo sobre la histeria masculina, un mal atractivo en varones, caracterizado por el Histrionismo, Exhibicionismo, entre otras cosas, la Autora se queja principalmente de que a los chicos se le considere "De carácter fuerte" y a ella se les diga histéricas, cuando es según el texto prácticamente lo mismo
El articulo completo esta aqui.
El articulo me parece interesante y confieso que tengo algunas pocas caracteristicas de Histrionico como cualquier otra persona , y aunque el articulo me interese, no me agrada el enfoque feminista que le da la Autora. Y aunque no sea machista no me gusta el fenimisno, digamos que apoyo lo neutro, y lo que me encanta de las feministas es compartir los gasto.
Comente.

Vease Tambien:
Test de transtornos de Personalidad.

Test de trastornos de Personalidad

Navegando por blog encontré este interesante test de trastornos psicológicos
http://www.testdepersonalidad.info/

Este test puede tener algo de cierto pero no debe ser tomado como algo profesional, tiene un considerable margen de error.
Los trastornos psicológicos que califica el test son
  • Esquizoide
  • Esquizotipico
  • Histriónico
  • Antisocial
  • Narcisista
  • Limite
  • Obsesivo-Compulsivo
  • Dependiente
  • Por evitación
En la pagina aparecen definiciones breves de cada trastorno, si quieren mas información pueden buscar en wikipedia, y si tiene algún trastorno psicológico alto, no se preocupen mucho, a todo el mundo le salio alguno alto.

Significado de Pesadillas Recurrentes

Según eurorresidentes, las pesadillas nos advierte sobre pautas de comportamientos o desequilibrios psicológicos actuales, que debemos resolver.
Según expertos, si resolvemos el problema en la vida real, la pesadilla recurrente desaparecerá, o cambiara el final.


Las definiciones del tipo de sueños esta aqui